1. Si el producto comprado no te satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, enviando el producto a nuestra dirección comercial, Exequiel Fernández 3685 of 191, Macul. Coordinación debe ser a través de correo electrónico a ventas@arlekin.cl
2. Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
3. Para cambio o devolución debes presentar la boleta o factura correspondiente.
4. En caso de que el producto presenta falla o defecto de origen y no por deterioro por un hecho imputable al consumidor, tienes un plazo de 90 días desde la fecha en que realizaste la compra para hacer valer la garantía legal del producto, pudiendo optar por:
El cambio de producto por uno nuevo o bien elegir otro de la tienda de precio igual o menor al producto defectuoso.
La devolución del monto pagado.
5. En caso de devolución de dinero, realizaremos un abono en el medio de pago que hayas utilizado en un período no superior 10 días hábiles de haberse aceptado la devolución, siendo informado a través del correo electrónico registrado.
6. El comprador deberá hacer llegar el producto a nuestra bodega por el medio que estime conveniente en el siguiente horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 16:30 hrs – Viernes de 8:00 a 13:00 hrs, en el mismo momento se entregará el cambio (producto) previa gestión con su vendedor.
Arlekín SpA NO realiza retiros de mercadería, NO aceptará envíos por pagar.